lunes, 8 de octubre de 2007

Esperando

kapo espera que las cajas no se caigan
kapo espera que las 5 de la tarde llegue
kapo espera del gran gatito salir
kapo espera esperando llegar
llegar a una noche mas

a una noche mas sin ti
esperando poder verte por la puerta entrar
o con solo verte es lo que el kapo puede esperar
esperando que las cajas no se caigan
dentro de mi sordida moral

kapo espera por que puede esperar
al gran gatito llegar y a karla poder espantar
espera que por fin las cajas se caigan
y a eder aplastar

para que la duende suplique
que alguien las cajas pueda levantar
espera que mauricio por fin su boca pueda cerrar
gritando por los pasillos su triste realidad

espera que el adelita su joteria pueda dejar
y que ernesto no me vaya a golpear
que beto no me despida
y que resista mi agonia


traumado con mi trabajo "sick"

No hay comentarios: