viernes, 20 de junio de 2008

Just for your beautiful eyes

hoy te vi, fue casualidad... yo estaba en el bar, te mire al pasar, yo te sonrei y te quise hablar, me pidio que no, que otre vez sera, que otra vez sera...Como olvidar tu pelo, como olvidar tu aroma, si hoy navega en mis labios el sabor de tu boca, y cada dia que pase, con un libro en la mano, me traera tu nombre como en aquel verano.


Hoy te vi estuvimos juntos reimos juntos mire tus ojos tu cabello como jugabas con el como sonreias como respuesta de mis bromas tontas, mas por los nervios de tenerte frente a mi despues de tantos años igual de hermosa que en mis recuerdos.

Debo confesar que me sorprendio tu mensaje y en ese momento mi mundo vovio a tener sentido la esperanza de oir tu voz lejos de la frialdad de un aparato el sentir tus manos entre las mias el recordar esos momentos....

Tuve ganas abrazarte y besarte pero no era lo correcto tu naciente relacion con ese chico de tu pasado al que reencontraste es tu realidad y yo por el momento solo vivo de los recuerdos....

Puedo odiar el lugar por el jugo derramado en mis pantalones pero siempre tu compañia sera mi aliciente y a la unica persona que me gustaria llamar su atencion eres tu.. y en realidad siempre seras tu

disculpa el medio pero de otro modo las palabras no me hubieran salido


Kapo Rules!!!!

No hay comentarios: