viernes, 10 de julio de 2009

Requiem

Llego a casa…

Solo y derrotado

Un día más en la oficina

Un día más en la vida

Como todos los días llego y me quito el saco

Aquel que siempre me pesa en los hombros

La corbata a un lado no tengo ganas de nada

Un mensaje en la contestadota nada para alegrarse

Renegando de una vida sin sentido

Es la vida que he elegido

El gadget de moda el ultimo modelo

Todo esto me lleva al desasosiego

Llego y busco en el refrigerador siempre vació

Cuando me olvide de comprar la cena?

Dolor de cabeza llega como punzada como invitándome a no pensar

Cuando realmente acabara?

Tomo un vaso y me sirvo un poco de licor

Algo que haga que las paredes no se vean tan lejanas

Tan aparte una de otra que kilométrica parecen

Un vaso no es suficiente tal vez un poco más.

Uno mas y otro mas de repente la botella se ve vacía

Las paredes están tan distantes como al principio

Solo me ha servido para que el dolor regrese

Y me pida dejar de pensar

Tumbado en el sillón azul solo espero mi trago terminar

Una pistola fría y pesada en mis manos espera poder actuar

Bang un solo disparo mi vida hasta este momento siguió

Bang si un solo disparo mi vida pude terminar, ¡

Solo un disparo y mi vida por fin ha quedado atrás

Aun así dejo mi cuerpo descansar

Mañana en los obituarios mi foto esperara con un texto sin igual

SUICIDIO es el titular por fin esta parte llega a su final.

3 comentarios:

El Kapo dijo...

asi aprendera ese fucking dolor de cabeza!!

MILKYSUGGAR dijo...

que dura es la soledad!!!

Cy dijo...

Eso era hip hop?