martes, 17 de noviembre de 2009

Cronica

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo
el dolor es parte de mi vida
y me niego a dejarlo

el dolor me anima a seguir
por lo tanto es bueno
el dolor anima mis sentidos
no quiero dejar de ser asi

por que lo que hace conmigo
me hace sentirme vivo
me siento acompañado a su lado
y no me deja con mi amiga la soledad

mi amigo el dolor se acuesta
con mi amiga la soledad
asi comparten el lecho
tomando mi vida como su colchon

y cuando estan juntos
me enfermo, de rabia y desilucion
esa relacion debe acabar
me siento mal

espero que llegues en cualquier momento
necesito mi dosis diaria de infelicidad
una lagrima corriendo por mi mejilla
claro ejemplo de la decadencia de mi alma

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo
junto a mi amiga la soledad...
ambos me desmadran el alma

1 comentario:

MILKYSUGGAR dijo...

como escuche en la mañana, con el dolor se distingue la verdadera felicidad... el sufrimiento es parte de la vida y la soledad su compañera